lunes, 28 de julio de 2008

Videos de Pampita, Valeria Archimo y Jesica Cirio bailando en el caño

Y finalmente, el caño llegó a Bailando por un Sueño. Este jueves por la noche en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, el sensual baile arrancó con todo e hizo sus primeros estragos.

Con sólo 17 puntos, la pareja integrada por Eunice Castro y su soñador, fueron la dupla con el menor puntaje de la noche. Por su parte, Valeria Archimó y su compañero, rompieron el tablero con 28 puntos. La bailarina sedujo con sus movimientos calientes.

Sofía Zámolo y Lucas Heredia, fueron felicitados por el jurado, aunque algunas dificultades en la bajada del caño restaron puntos. En el rol de una ladrona de bancos, con diminuta mini, polerón y pasamontañas, que le duraron poco. Junto a ella, su soñador, en el papel de policía. La rutina, a todo Guns'n'Roses, y con un sugerente juego con armas y esposas, despertó tempranos elogios a la hora de la evaluación, que llegó a 24 puntos.

Fernanda Vives y su soñador, realizaron una excelente coreografía de caño y sumaron 26 puntos. La vedette fue una Gatúbela desvestida de sensual bodypainting y capa, acompañada de un Batman fibroso y con unos cuantos años menos que el original. La rubia tuvo tiempo para reírse de las mellizas Xipolitakis -“les dije pajarracos y no les gustó”- y de besar al muñequito que le mandó la Tota Santillán. Exhibición de trucos en el caño, un vuelo espectacular del enmascarado y un derroche de erotismo con final en el aire.

Luego Pampita Ardohain y Nicolás Armengol hicieron lo suyo. Ella, enfundada en una mini escocesa y una remerita corta con enorme lengua stone estampada en el pecho, arrancó para matar, pero terminó casi condenada. Obtuvieron sólo 20 puntos por algunas dificultades del soñador y la “falta de caño”. “No tuvieron en cuenta lo osado”, dijo la modelo tras la baja puntuación obtenida.

A la sexual intro con versión especial de Satisfaction y a la espectacular entrada al caño de su partenaire, Nicolás, le siguieron imprecisiones y una discusión del soñador con su pantalón a la hora del strip tease, que tiraron abajo el puntaje.

Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras, realizaron una danza con muchas imperfecciones. Aparecieron lookeados como vampiros, con una gran producción en vestuario y maquillaje. Tinelli jugaba a actuar una escena de terror con Cirio, con corset rojo y minishort aterciopelados y una inmensa capa que desplegaría en lo alto del caño. Después, pedido de disculpas cruzado entre la chica y Lafauci. Entonces sí, la performance, con mucha dentadura en exposición, algo de sangre, mucha sensualidad y contratiempos que definieron la puntuación. “Parecés Marilyn Meison (sic)”, largó Barbieri antes de fundamentar su puntaje en los “muchos accidentes” que tuvo la pareja. Sumaron 31 puntos.

Eunice Castro y Carlos Brandán, no lograron conformar al jurado. Con muchísimas imprecisiones y poco caño, según miembros de la mesa examinadora, la pareja logró 17 puntos. En la pista, la uruguaya, caracterizada como un ángel blanco de botas plateadas, perdió sus alas a manos de su ángel negro en la más sexual de las coreografías hasta ese momento. Mucha mano por la cola. Mucha lengua. Mucha piel. Y muy pocos puntos. Lafauci, que contribuyó con tres, resumió: “El caño fue un decorado”.

Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, sorprendieron a los miembros del jurado con un baile lleno de sensualidad y erotismo. Obtuvieron 28 puntos. La morocha hot salió, látigo en mano, con una chaqueta con cola de frac, moñito al cuello, minimísima tanga y altas y acordonadas botas, todo en furioso rojo.

Hicieron de todo sobre la pisa. Mientras él atravesaba un aro de fuego, ella entró en el caño con una figura que marcó el inicio de una actuación cuyo nivel será difícil de igualar. Destreza, sexo, danza y sensualidad que el jurado premió con el más alto puntaje y el público, con una ovación. “Esto es caño”, dijo Sofovich. Muchos coincidieron con su afirmación.


Mira el baile hot de Pampita

Mira el baile hot de Valeria Archimó

Mira el baile hot de Jesica Cirio

0 comentarios: