lunes, 28 de julio de 2008

Luisana Lopilato, radiante por haber encontrado su "príncipe azul"


Tiene 21 años y lleva uno y medio de novia con el tenista Juan Mónaco.


De los éxitos televisivos de Cris Morena al teatro.

Luisana Lopilato arrancó su carrera artística en la tira infantil Chiquititas.

Triste y desilusionada se encontraba Cenicienta mientras limpiaba los pisos de su casa la misma noche en la cual el príncipe celebraba en el palacio real una fiesta para encontrar a la candidata a la que le iba a proponer casamiento. Pero inesperadamente todo cambió, cuando de pronto apareció el hada madrina que convirtió el sueño de esta pobre niña huérfana en realidad y le permitió asistir al baile.

No muy alejados de la archiconocida historia de este cuento infantil podría decirse que fueron los comienzos artísticos de Luisana, quien un día fue descubierta por Cris Morena y con su varita mágica la transformó en una de las actrices jóvenes más exitosas del medio.

No obstante, la actriz desestima el mito y apunta: “El público piensa que entré a la tele de un día para el otro, pero antes de ser famosa me presenté a cientos de castings y tuve que sufrir el rechazo. Eso me provocaba mucha tristeza y escenas de llanto”.

Tras participar en varios programas exitosos como Chiquititas, Rebelde Way y Alma Pirata (todos de la factoría Morena) hoy se prepara para protagonizar en la pantalla chica -sin fecha aún definida de salida al aire-, la tira juvenil Atracción 4x4, producida por Ideas del Sur. Pero mientras despliega sus dotes actorales sobre el escenario del teatro Astral, junto al galán Rodrigo Guirao, Georgina Barbarossa y Alicia Zanka en el musical infantil Princesa Cenicienta.

-¿Qué te sedujo del teatro? Porque hasta el año pasado que participaste en la obra Arlequino (por la que fuiste nominada a un premio ACE) era un medio bastante ajeno a vos.

-Sí, es cierto. Creo que me entusiasmó la adrenalina que te genera el contacto con el público. La energía que transmite la gente es increíble.

0 comentarios: