lunes, 28 de julio de 2008

Fotos de Dallys Ferreira la quilombera de “Patinando por un sueño”

Dallys Ferreira, la belleza paraguaya que participará en la próxima edición de “Patinando por un sueño”, es la protagonista de las primeras internas en el staff del concurso.

En esta ocasión, la división separa a las “Divinas”, de las “Tumberas”, donde se alista la guaraní.

Bárbara Simmons, líder de las Divinas, junto a Jimena Cyrulnik, Melina Pitra y Rocío Marengo, acusó a Ferreira de participar de una noche ardiente con uno de sus compañeros cuando se grababa la presentación del ciclo en El Calafate.

Pero la inocentona belleza del país vecino no se quedó callada y salió a combatir. Ella es parte de grupo de “tumberas”, junto a Nadia Epstein, Cinthia Fernández, Adabel Guerrero y Claudia Ciardone, entre otras.

Las divisiones comenzaron ni bien empezaron los ensayos, pero se profundizaron poco después de una noche llena de desbordes en la pileta del hotel de El Calafate. En ese momento es cuando aseguran que Dallys tuvo un encuentro casual con uno de los cuatro patinadores de esta edición: el joven Tu Sam, Gustavo Conti, Santiago Almeyda o Esteban "Bam Bam" Morais.

Más bonita que nunca, la paraguaya asegura que no quiere escándalos y solo busca conquistar el corazón de los argentinos.

0 comentarios: