lunes, 28 de julio de 2008

Inesperado reencuentro de Luli Salazar y Luismi








Si bien el cantante arribará a nuestro país en el mes de noviembre para dar sus shows, parece que se hizo tiempo para verla actuar en teatro · "Fue una sorpresa impresionante”, admitió.

Como parte de los festejos por los 140 mil espectadores de la obra “Cristina en el país de las maravillas” a Nito Artaza se le ocurrió contratar a un doble del cantante Luis Miguel para sorprender a la vedette Luciana Salazar.

Para sorpresa de la rubia, el “doble” irrumpió sobre el escenario del Teatro Broadway I y la deleitó con sus temas más románticos. “Era igual. Fue una sorpresa impresionante”, admitió Luli a Canal 26.

“Este Nito es tremendo. Tiene cada idea, cada ocurrencia. Pero tengo que reconocer que fue gratificante”, expresó la blonda, quien meses atrás blanqueó una relación con “El Sol”.

Si bien el reencuentro no fue verdadero, Luciana está esperanzada en volverlo a ver en noviembre cuando arribe a la Argentina para dar sus shows, donde presentará su nuevo disco. “Viene justo en el mes de mi cumpleaños”, recordó. ¿Será ese el mejor regalo que reciba?

Al igual que Luismi, ella contó que ya tiene todo listo para volcarse al mundo de la música. Pero no descuidará su profesión para dedicarse al canto. “Estoy evaluando varias propuestas”, dijo. Entre ellas figuran conducir un programa de TV y seguir con la revista de Nito más allá de octubre, mes en que finaliza su contrato.

0 comentarios: