lunes, 28 de julio de 2008

Celina Rucci enojada con el jurado de Bailando por un Sueño

Celina Rucci se despidió este miércoles 23 de julio de Bailando por un Sueño y muy contenta por haber salvaguardado el lugar de Millie Stegman, a quien la vedette reemplazó hasta el baile del caño. "Mi objetivo era guardarle el lugar a la titular".

La vedette se dejó llevar por la alegría y se explayó con el conductor, acerca de que le importaba muy poco lo que de ella opinaran las demás personas. “Me importa un carajo lo que digan Moria y el presidente del jurado”, dijo la sexy chica.

Recordemos la tensa situación vivida por la vedette y Moria, por ejemplo, quienes desde hace algunos días parecen llevarse a las patadas, inclusive con algunos insultos encubiertos por parte de ambas mujeres. "Era predecible... Creo que el baile que hicimos Alejandro y yo tenía muchas figuras, muy al estilo de los bailes que hago... cuando vimos que pasaban las parejas pensé 'seguramente me pegan un palo'... "

Pero cuando Celina ya se había despedido y se estaba por retirar a su camerino, el conductor, hábil como siempre, la indagó sobre cómo quedaría (ya que se retira del certamen) la relación con Moría y el presidente del jurado.

La muchacha, suelta como pocas, arrojó un dardo sobre los cuestionamientos de Tinelli: “Me importa un carajo Moria y el presidente del jurado”. Rucci no quiso responder más nada con respecto a las diferencias con quienes dan la puntuación a cada performance y tenían el trabajo de salvar a las parejas hasta que sólo dos quedaran para los teléfonos. En esa instancia Marcelo De Bellis, que dejó afuera a Pablo Ruíz.

Pero del otro lado no hubo respuesta ni devolución, la morocha ya se iba y parece que no había nada más por decir. "Vine acá, disfruté, me saqué las ganas de decir lo que pensaba, quedé sentenciada, me salvaron última, me siguieron diciendo tonterías y me fui diciendo me importa tres carajos lo que sigan diciendo esas personas". Claro que lo mejor de todo, fue disfrutar una vez más de su performance en el caño, donde Celina era la hermosa Pantera Rosa.


0 comentarios: