lunes, 28 de julio de 2008

Jennifer Aniston gasta 20 mil dólares por mes para verse bien

No importa el dinero, el hecho es lucir perfecta y mantener la imagen.

Al parecer Jennifer Aniston se gasta unos 20 mil dólares al mes en tratamientos de belleza, asegura un amigo de la actriz.

Dentro de las actividades que cubre el monto se encuentran clases de yoga privada tres veces por semana, tiene un chef propio y recibe tratamientos anti-celulíticos una vez por mes.

“Jen está muy insegura acerca de sus piernas”, señala la fuente al periódico The National Enquirer.

Según su amigo, menciona que la actriz hace lo que sea por tener las piernas bien, por lo que se somete a tratamientos de lipo-escultura y masajes, entre otras cosas.

La actriz es la novia del músico John Mayer y desde ese momento, parece que su vida cambió para bien. Un ejemplo de ello es que ha olvidado la rivalidad con Angelina Jolie, la actriz que lo robó a su marido, y le ha deseado que sus gemelos “sean felices y muy guapos”.

Aniston ha manifestado que su relación de vario años con Brad Pitt quedó en el olvido y todo gracias a que está enamoradísima de Mayer.

La enamorada actriz no repara en mostrar su amor en público por lo que se empeña en demostrar que es la fan número uno de su novio el cantante. Hace unos días la ex protagonista de ‘Friends’ acompañó a su amado a su concierto en la Academia Brixton por el fin de semana, y si hay algo que no faltó, fueron los besos.

La actriz estuvo en primera fila de los shows que brindó el músico en todo el fin de semana, y no se cansó de sacarle fotografías. “Jennifer debe haber sacado al menos 10 fotos durante la actuación de Mayer. Ella definitivamente disfrutaba de la música”, aseguró un testigo al Daily Mail.

La pareja que ya lleva tres meses de relación aprovecha todos los minutos libres para compartir su tiempo. Y no solo eso, al parecer el compromiso es cada vez mayor.

Aniston no solo le ha presentado a sus mejores amigos, sino que ahora quiere llevarlo a conocer a sus padres.

La actriz está preparando una fiesta en su mansión de California para presentar a su nuevo novio, a su padre, el actor griego John Aniston. Y además, “Jennifer está planeando también un viaje para conocer a la familia de Mayer. Ella ya conoció a su hermano Ben, y ahora quiere conocer a sus padres”, dijo una fuente al programa americano ‘The Insider’.

0 comentarios: