lunes, 28 de julio de 2008

Claudia Ciardone muy HOT


Se prepara para patinar con Tinelli pero antes te muestra las bondades que le dio la naturaleza.


La ex GH se pone el hielo en la boca para esperarte en la barra. ¿Se lo sacás?
Quién come de acá?

-Nadie, estoy solísima y tampoco estoy buscando. Tengo mucho trabajo, además lo que quiero no se consigue: alguien compañero, divertido y que haga todo lo que diga.

-Ah, obediente.

-Si, los otros no me hicieron caso y terminamos mal.

-¿Famoso, futbolista, con buena billetera?

-Siempre es diferente. Mientras sea lo que yo busco, con mucha personalidad y actitud, si es deportista, quiosquero o empresario es lo mismo.

-¿Y en el sexo?

-Es casi todo de la relación, si no hay buena piel no podría estar con nadie. Ahí es donde yo puedo ser un poco más obediente. Un rato él me hace caso y después yo le hago caso a él.

-¿Aceptás todo lo que te piden?

-Casi siempre, a lo único que le digo que no es a incluir a otra chica. Lo que es mío no lo comparto. Ahora, si me trae a otro chico...

-Ah, ¿eso si?

-Es una fantasía que tengo, poder estar con dos hombres al mismo tiempo, pero creo que no lo podría hacer con una pareja estable. Lo más cerca que estuve fue cuando una pareja swinger me invitó a pasar la noche con ellos.

-¿Qué les dijiste?

-Que no es lo que yo estoy buscando.

-¿Probaste con videos?

-Si, pero se hacen, se miran y se borran. Lo hice como para probar, pero lo que disfruto es el momento, no cuando veo el video después.

-¿Qué es lo que más te gusta?

-La previa, ahí está la clave. En ese momento vale todo, yo soy de hablar mucho y pedir qué es lo que quiero. Tanto que una vez me taparon la boca para que me calle... con la mano eh.

-Si, claro. ¿Qué importancia tiene el sexo oral?

-Es un 50 por ciento en ese momento. Puede haber en la previa, pero no es que ahí se termina, a mí me gusta que sea repartido en toda la relación. Obvio que también puede haber al final.

-¿Con qué levantás?

-Lo que más les gusta a los hombres es mi cola. Ahora que me estoy preparando para Patinando por un Sueño está mejor que nunca. Está más dura y parada.

0 comentarios: