lunes, 28 de julio de 2008

Luli, lejos del altar

http://e-abaco.net/wp-content/uploads/2008/04/luli.jpg


La explosiva modelo desmintió los rumores sobre su casamiento con Gerónimo a fin de año.

Y sentenció: “Para mí el escándalo nunca fue sinónimo de trabajo”.

Tras una cortísima crisis entre Luli Fernández y Gerónimo Silvariño, los rumores de boda no tardaron en llegar. No obstante, la diosa rechazó las versiones en un reportaje con Infobae.com.

“Estamos súper bien así. La verdad es que estoy muy contenta pero para casarme todavía soy chica. No estoy tan lejos del casamiento pero no será a fin de año”, indicó la modelo, hace dos años y medio en pareja con un joven uruguayo que dirige un hotel en Punta del Este.

Luli, quien actualmente conduce dos programas, expresó: “Para mí el escándalo nunca fue sinónimo de trabajo. Mi carrera la fui construyendo desde los 14 años muy de a poco. Estoy tratando de dar pasos sólidos”.

La joven, que saltó a la fama por su pasó por el reality Super M, contó que su paso por Patinando por un Sueño fue muy positivo y que la “enriqueció muchísimo. Uno puede usarlo como un trampolín o lo podes usar como forma de exposición permanente. Yo lo hice para darme a conocer y después afrontar nuevas propuestas”.

Y dijo que no aceptaría desnudarse para televisión porque “hay cosas que no son necesarias. Cuando hice el strip dance en Patinando puse mis límites”.

“Las cosas las hago por placer para después no sentirme mal cuando las vea. No estoy de acuardo con hacer cualquier cosa por extender el minuto de fama que te da Tinelli”, finalizó.

0 comentarios: