lunes, 28 de julio de 2008

Nicole Neumann estresada

Nicole Neumann está feliz porque su marido Fabián Cubero acordó su regreso a Vélez Sarfield. Y no es para menos: la pareja ya se instaló en la Argentina y lo más seguro es que su primer hijo nazca aquí.

Un allegado a la top model contó que, como pasa en la gran mayoría de los casos, la mudanza estresó a los tórtolos, que trasladaron más de cuarenta bultos y los cuatro perros adorados por la rubia.

Afortunadamente, gracias a la organización de la asistente de Cubero, todo salió perfecto y la pareja ya se instaló en el nuevo hogar.

Nicole y Fabián se casaron en secreto en una playa en México. Los testigos de la boda de ensueño fueron el gerente del hotel y su mujer.

-----------------------------------------------------------------------------------------

El bebé de Nicole Neumann nacerá en Argentina

La modelo, quien está embarazada del futbolista Fabián Cubero, manifestó a su familia su deseo de que su primogénito nazca en nuestro país.Buenas noticias son las que trae Nicole Neumann. Además de su tierno embarazo de cuatro meses, acaba de comunicarle a su familia el deseo de la pareja de que el bebé sea de nacionalidad Argentina.

Por ese motivo, Nicole realizó las consultas pertinentes, sabiendo de antemano que luego de su séptimo mes de embarazo ya no podrá realizar viajes aéreos, ni podrá trasladarse de Monterrey, México- donde juega Cubero.

Conociendo a Nicole, la modelo, seguramente, tenga todo preparado y hasta el último detalle previsto para que su hijo/a nazca en nuestras pampas.

-----------------------------------------------------------------------------------

Nicole Neumann confesó el sexo de su bebé, sin querer: 'Será escorpiana'

Si bien Nicole Neumann gritó a los cuatro vientos la noticia del embarazo y de su casamiento con el futbolista Fabián “Poroto” Cubero, le dijo a todos los medios que prefería conservar en la intimidad el sexo de su bebé.

Con cinco meses de embarazo, la modelo arribó al país para visitar a su familiares y amigos y se hizo un tiempito para desfilar y atender cordialmente a la prensa. Se mostró contentísima de estar en la dulce espera y confesó que su primogénito nacerá el 9 de noviembre.

Pero como “el pez por la boca muere”, Nicole deslizó que “será escorpiana” dejando entrever el sexo del bebé. Una vez que se dio cuenta de que había revelado su secreto mejor guardado quiso zafar de la situación diciendo que “fue un acto fallido” porque ella también es escorpiana.


0 comentarios: