lunes, 28 de julio de 2008

Karina Jelinek no necesita un caño para seducir

El erótico baile le provocó dolores de cabeza a Karina Jelinek quien, según contó, la hizo sufrir muchísimo porque está “repleta de moretones y con las manos llenas de ampollas”.

“Cuando tuve el primer ensayo no podría treparme al caño porque tenés que tener mucha fuerza en los brazos. Me daba mucho mal humor porque no lo había hecho nunca”.

“Pero después me pareció divertido. Ensayamos cinco horas por día e incluso sábados y domingos”, indicó la diosa.

“Igualmente valió la pena tanto ensayo”, declaró Jelinek, que añadió: “no necesito un caño para seducir. Con actitud es suficiente”.

La modelo dijo estar feliz por su performance en el certamen. “Cambiar de coach me hizo muy bien porque él tiene mucha experiencia en el tema. Es muy profesional. Hace cuatro meses que estoy en el concurso, algo que nunca imaginé”.

“Yo antes no sabía de técnica, no sabía nada de baile y ahora voy adquiriendo experiencia. Me gusta que me corrija el jurado, lo respeto mucho”, indicó.

Karina reveló que no descuidó su carrera como modelo a pesar de sus ensayos en el “Bailando”. “El programa me gratificó en todos los sentidos porque, al estar tan expuesta, me estoy promocionando constantemente”, finalizó.


0 comentarios: