lunes, 28 de julio de 2008

Cecilia Bonelli se baja de Patinando porque no quiere quilombos

Nació del reality Super M y sin resultar ganadora logró subirse a las pasarelas más top, consiguió trabajo en Fox Sports y tuvo su pasaporte a la fama con algunos romances mediáticos tales como el de Felipe Colombo y Federico Insúa.

Sin embargo, Cecilia Bonelli se bajó de “Patinando por un Sueño” porque no quiere mezclarse con "esa gente” ni con el “quilombo”. Y claro, porque se aterrorizó con los porrazos que se pegó en los ensayos.

La modelo y estudiante de periodismo reveló que no quería demasiada exposición mediática: “no creo estar preparada para tanto escándalo. Además para Patinando apuntan más a lo vedettón o, como este año, al ámbito de Gran Hermano”, dijo la modelo a al revista Paparazzi.

Y agregó por si no quedaba claro el concepto: “Y, sin ofender, tampoco quería mezclarme mucho con ese mundo porque esa gente siempre busca el quilombo”, sentenció Cecilia.

Sin embargo, Cecilia, para quien las modelos tienen un perfil más bajo, adjudicó su baja a lo riesgoso del deporte. Después de practicar con su soñador, desde hace tiempo, según explicó, le dieron mucho miedo las caídas y quería evitar los escándalos mediáticos.

“El motivo principal fueron los dos porrazos importantes que me pegué, que me asustaron bastante”, aseguró la modelo.

0 comentarios: