lunes, 28 de julio de 2008

Heidi Klum aseguró sus piernas en 2 millones de euros

Considerada como una de las modelos mejores pagas del mundo ahora ser da el lujo de ser una de las más caras en la pasarela. Sin embargo esta tendencia de ponerle precio a partes del cuerpo no es nueva ya que Jennifer López en el 2006 aseguro su cola en 200 millones de euros.

Más allá del cuidado del físico en el gimnasio parece que las actrices y modelos siguen con la tendencia de asegurar sus partes por si algo les llega a pasar.

Ahora le tocó el truno a la modelo Heidi Klum que ha convertido esa parte de su anatomía en una de las más caras de la pasarela al blindarlas por un valor de 2 millones de euros -125.000 euros menos de lo deseado debido la cicatriz que tiene en la izquierda-.

Sin embargo, no es la primera, ya que Cyd Charisse, la actriz de 'Cantando bajo la lluvia' No es la primera celebrity que asegura un bien corporal. Después de que el actor de cine mudo Ben Turpin pusiera precio a sus ojos -25.000 dólares-, y de que Cyd Charisse (Cantando bajo la lluvia) hiciera lo mismo con sus piernas, las estrellas de Hollywood se han lanzado en masa a la contratación de las pólizas más variadas.

Aunque los seguros de las extremidades inferiores son los más habituales -los han contratado desde Marlene Dietrich o Fred Astaire , a Claudia Schiffer y Mariah Carey - los hay hasta de cuerpo entero como el de David Beckham o Bo Dereck.

Por su parte el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, contrató otra póliza millonaria por el pulgar de su mano izquierda. También el pecho de Dolly Parton está protegido contra accidentes.


0 comentarios: