lunes, 28 de julio de 2008

Penélope Cruz: "Tener sexo me gusta como una corrida de toros"

Penélope Cruz tiene una de las caras más bonitas del cine. Su cuerpo fue varias veces elogiado y actualmente está en pareja con una de las nuevas figuras de Hollywood y el cine español, Javier Bardem.

Sin embargo la actriz española aseguró que últimamente tener sexo le "apetece tan poco como ir a una corrida de toros".

Penélope, que el 18 de septiembre irá al Festival de Cine de San Sebastián para presentar Vicky Christina Barcelona, también confesó que tiene un aliado del que no puede prescindir en ningún momento: el agua.

La actriz bebe al día al menos un litro y medio de agua. "Es mi mejor receta para mantener tersa mi piel, para no sentir hambre y para tener muchas energías", dice la musa de Almodóvar en el diario Bild y que reproduce El semana digital.

También confiesa que necesita al menos entre ocho y nueve horas de sueño para poder rendir a tope. Con los horarios a veces complicados de rodaje, eso puede suponer que se tenga que acostar a última hora de la tarde para poder madrugar.

En cuanto al ejercicio físico, Penélope dice que hace mucha bicicleta para mantener sus piernas en forma. Además le gusta pasear en kayak, que es un ejercicio perfecto para brazos y busto.



0 comentarios: