lunes, 28 de julio de 2008

Adabel Guerrero y Valeria Archimó, protagonistas de una pelea mediática


La rubia se enfureció cuando se enteró que la morocha había pedido hacer sus performances en "Bailando por un sueño" antes que ella por una cuestión de celos profesionales Video interior.



Adabel Guerrero tiró la primera piedra y escondió la mano. Luego de las declaraciones que hizo en un programa de TV, la vedette de “Incomparable” salió a bajar los decibeles de lo que se perfilaba como la nueva pelea mediática de “Bailando por un sueño”.

Todo se desencadenó en el corte de un programa de espectáculo. Fue en ese momento que Adabel comentó “off the record” que le habían dicho que Valeria Archimó había pedido no salir detrás de ella en el certamen de baile. Luego, fueron esos mismos panelistas quienes la increparon a la morocha para que opinara al respecto.

“Ya lo discutimos como buenas amigas. Cuando pasa algo lo necesitas aclarar y ya está”, aseguró la Archimó a Canal 26 dejando en claro que ella jamás se quejó de nada ante la producción de ShowMatch.

“Par mí era importante que se sepa eso. Que para mí nunca fue un problema. No es verdad lo que le dijeron a Adabel. Yo nunca lo dije porque ni siquiera lo pensé”, expresó con firmeza.

Por su parte, Adabel se quedó con la sensación de que habló de más e hizo un mea culpa.
“Yo hice un comentario en un corte de un programa y tuve la mala suerte de que se lo dijeran a Valeria. No tenía intención de que se hiciera público y entablar una pelea mediática con ella”, concluyó.

0 comentarios: