lunes, 28 de julio de 2008

BIOGRAFIA DE LA MODELO Y VEDETTE LUCIANA SALAZAR

NOMBRE: LUCIANA SALAZAR

FECHA DE NAC. : NOVIEMBRE 7, 1980

LUGAR DE NAC.: BUENOS AIRES, ARGENTINA

MEDIDAS: 100 - 54 - 90

ALTURA: 1,64 MT

CABELLO RUBIO

OJOS MARRONES



Empezó en el mundo del modelaje y continua su carrera como actriz en televisión en el programa humorístico de Guillermo Francella, "Poné a Francella".

Gracias a sus excepcionales medidas empezó a trabajar en distintas obras de teatro de la calle Corrientes como “Pijamas” con Pamela David, convirtiéndose en una de las vedettes más reconocidas del país.

Ha aparecido en numerosas revistas convirtiéndose en la mujer mas deseada de Argentina. En el 2003 fue invitada como presentadora de los MTV AWARDS junto a otras vedettes y su destape produjo una lluvia de comentarios que catapultaron su imagen a nivel continental.

En el 2004 participa en la cámara oculta de “Video Match” de Marcelo Tinelli, protagonizando el sketch hot, convirtiéndose en el segmento mas esperado del programa.

En el 2005 fue coronada como Reina de Viña del mar en Chile ante una lluvia de flashes y exposición a los medios. Sus apariciones en público provocaban una interminable persecución de los reporteros tratando de tomar la fotografía mas caliente de la diva. En el 2006, debuta como cantante y actúa en la serie “Luli in Love” del canal PlayBoy.

colosal jesica ciriocolosal jesica ciriocolosal jesica ciriocolosal jesica ciriocolosal jesica ciriocolosal jesica ciriocolosal jesica ciriocolosal jesica cirioLuciana Salazar :: Modelo ArgentinaLuciana Salazar :: Modelo ArgentinaLuciana Salazar :: Modelo Argentina

0 comentarios: