lunes, 28 de julio de 2008

Letizia Philipp es la nueva novia de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es la estrella más importante del fútbol mundial en la actualidad. Por eso es que Real Madrid hace tantos esfuerzos por contratarlo y hasta llegó a ofrecer 100 millones de euros. Es el hombre del momento, no sólo por lo que hace dentro del campo de juego sino también por lo que genera fuera de él.

Ahora, parece que el jugador del Manchester United está comenzando una nueva relación. ¿No estaba de novio con la española Nereida Gallardo, con la que fue fotografiado hace apenas semanas muy acaramelado tomando sol? Estaba… Es que apareció una tercera en discordia que habría puesto fin a la relación.

Pocos días después de su ruptura, la agencia italiana AdnKronos “relaciona” al portugués con Letizia Filippi, una joven de 30 años que fue finalista de Miss Italia en 1994 y a la que se le adjudicó un affaire con el piloto de Moto GP Loris Capirossi. Al parecer, la aparición de Filippi es la causa de que el noviazgo con Gallardo se terminara.

Según las informaciones que surgieron desde Italia, Cristiano y Letizia se conocieron durante una cena con amigos comunes y él le pidió el número de teléfono, aunque ella al principio se negó, quizá a causa de la diferencia de edad que les separa, ya que ella tiene 30 años y él, 23.

Pero Cristiano no se frustró: comenzó a mandarle mensajes y ramos de flores hasta hacerla cambiar de opinión.

0 comentarios: