lunes, 28 de julio de 2008

Salma Hayek canceló su boda

Salma Hayek definitivamente no va a casarse con François-Henri Pinault. Diez meses después de que naciera su hija Valentina, la actriz mexicana ha emitido un comunicado a través de su representante en el que asegura que ha cancelado su compromiso con el multimillonario francés.

“Estamos tristes de anunciar que el compromiso de Salma Hayek y François-Henri Pinault ha sido cancelado. No se ofrecerán más comentarios”, señaló su representante al diario Usa Today y que reproduce la revista Hola.

La pareja se conoció en Venecia en abril de 2006 en el Palacio Grassi, propiedad del magnate francés, con motivo de una exposición de la colección privada de François Pinault, una de las cinco colecciones mejores y más prestigiosas colecciones de arte contemporáneo del mundo formada por más de 2.500 obras de arte de artistas como Pablo Picasso o Joan Miró.

Apenas un año después, en marzo de 2007, Salma Hayek anunció, para sorpresa de muchos, la doble noticia de su embarazo y su intención de contraer matrimonio con el padre, el magnate francés François-Henri Pinault.

La pareja ha tratado de mantener su relación en privado y aunque la actriz y el empresario han asistido a varios eventos públicos en los últimos meses, parece que no estan llamados a caminar juntos hacia el altar.

Uno de los hechos que más llamó la atención fue cuando la actriz dio a conocer al mundo a su hija a través de una fotografía en la que François-Henri no salía, solamente aparecían ella y la pequeña Valentina Paloma.


0 comentarios: