lunes, 28 de julio de 2008

Monica Farro, disputada por dos grandes


Parece ser que por el contrato de exclusividad que firmó con Ideas del Sur, la vedette no podrá participar de "La noche del domingo", donde varias famosas jugarán al bowling para llevarse un OKm.



Pese a estar anunciada en el programa de Sofovich, la vedette no podrá formar parte del staff de “La noche del domingo” ya que Marcelo Tinelli no autoriza a las participantes de su certamen a ser parte de otros envíos donde se realicen concursos, informó Primiciasya.com

Por lo tanto, la única posibilidad que existe para que Farro esté en el envío dominguero es que, en las próximas semanas, quede eliminada de “Bailando por un sueño”.

Consultada al respecto, Mónica dijo: “Firmé tantas cosas este último tiempo que no sé que firmé y qué no. Pero, nada, sí, tengo que hablarlo con la gente de Gerardo. Pero no sabía, porque a mí Ideas del Sur no me comunicó nada. Lo único que sabía es que no podía concursar en nada de baile”.

La lista de famosas que jugarán al bowling con jurardo se completa con:

Ana Acosta
Adriana Aguirre
Mariana Brey
Marina Calabró
Viviana Colmenero
Mónica Farro
Cinthia Fernandez
Gladis Florimonti
Belen Gimenez
Rocío Marengo
Sabrina Ravelli
Andrea Taboada
Belén Téllez
Camila Velasco

¿Pasará lo mismo con Rocío Marengo y Cinthia Fernández, que participarán también de “Patinando por un sueño” después de agosto?

0 comentarios: