lunes, 28 de julio de 2008

Adabel Guerrero, la diosa del taller: “Mi primer hombre fue un mecánico"


¡Y lo bien que la pasé!, dijo una de las rubias más impactantes de nuestro país que despierta ratones en cadena.


Adabel Guerrero es una de las diosas que brilla en los talleres mecánicos en los posters donde se la ve muy hot. Ella está feliz por eso y sobre todo porque le recuerda gratos momentos.

“Mi primer hombre fue un mecánico. Compraba y vendía autos, y los arreglaba. Era lindo, fornido y estaba engrasado, con jeans y musculosa, y me ponía arriba de las motos. ¡Por favor! Verlo así me despertaba todos los sentidos. ¡Si habré hecho el amor ahí, en ese fondo! ¡Y lo bien que la pasé!”, dijo una de las rubias más impactantes de nuestro país generando una lluvia de ratones.

Hoy, sabe que su carrera crece a pasos agigantados y que su figura es muy importante porque la ha convertido en una de las mujeres más deseadas. “Una vez, en un taller, vi en un camión mi foto del calendario Paparazzi. Me puse re contenta. Llegar al taller, o a la gomería, es tu consagración como chica de la popu. ¡No cualquiera lo logra”, declaró Guerrero.

La chica afirmó, además, que la cama es uno de los condimentos que no puede faltar en una relación. Para Adabel, el sexo “es el motor de una pareja. Si es bueno, durás. Si no, sos una amiga y aparecen las amantes”.

0 comentarios: