lunes, 28 de julio de 2008

Sabrina Maro: "Fernández y Farro tienen todo caído y son viejas"


Así lo aseguró Sabrina Maro, una modelo de 18 años que llegó a Buenos Aires para ganarse un lugar en la calle Corrientes.

"“Cuando sos pendeja generás morbo. Sos carne fresca y todos te quieren", aseguró. Vea la galería de fotos. Claudia Fernández habló en Radio Latina 101.1

Éramos un poco muchos en la farándula local, que siguen llegando uruguayas en busca de la fama que no pueden obtener en su país. La última llegada de Montevideo fue Sabrina Maro, una modelo de 18 años que se caracteriza por sus polémicas declaraciones.

Lo primero que hizo para ganar la atención de la prensa fue criticar a sus colegas ¿ya consagradas? en Argentina: “Claudia Fernández y Mónica Farra tienen talento, pero ya pasaron los 30- Creo que las personas son únicas y nadie las puede reemplazar, pero si tu culo es viejo y se te pasó de moda, fuiste”.

Esta morocha de ojos claros acusa 1,73 metros de altura y medidas infartantes: 95-62-92. Ella es consciente de que es una “lolita” en el ambiente y por eso asegura: “Cuando sos pendeja generás morbo. Sos carne fresca y todos te quieren. Me gusta ser un objeto sexual y de deseo”.

A pesar de que la competencia entre las chicas argentinas es feroz, Sabrina asegura que no se desnudará para llegar a la calle Corrientes. “En Uruguay el mundo del teatro no existe. Todas es que dicen que fiero famosas allá lo eran pero por otras cosas, no por el teatro”, blanquea.

0 comentarios: