lunes, 28 de julio de 2008

Kenita Larraín: “Mi baile del caño será muy caliente y se van a sorprender”

La chilena Kenita Larraín promete una performance sin precedentes para su actuación en el programa de Marcelo Tinelli, "Bailando por un Sueño". "Va a ser espectacular, se van a morir" dijo entre otras cosas la modelo y actriz, y agregó “es algo que nunca he hecho antes”.

La belleza chilena contó a la "Cuarta de Chile" que no tiene mucho conocimiento de los otros bailes, “pero sé que el nivel es mucho más hot. Igual lo que haré yo, matará” y agregó “me la voy a jugar toda. Me voy a disfrazar y todo. Pero no puedo adelantar nada para que no me copien. Va a ser una coreografía jugada”.

Respecto a si hará un topless como el hecho por "Pampita" dijo que “puede ser” y no lo descarta, pero va a ser sorpresa. Igual el jurado está bien jodido... Lo que pasa es que ellos se fijan en la destreza que tenga la persona en el caño, las figuras que haga. Entonces, la exigencia va por ahí, por eso es tan complicado. Las figuras con el caño, pero en el piso, obviamente son mucho más sencillas” dijo Kenita.

El martes viajará a nuestro país y firmará un importante contrato con Gerardo Sovofich, para la revista que se presentará este verano en Carlos Paz.

"La idea es concretar algo para ir a bailar y actuar en el verano y para el próximo año ir a la Calle Corrientes y a Carlos Paz", comentó la rucia. También posará para la revista "Paparazzi".


0 comentarios: