lunes, 28 de julio de 2008

Kenita Larraín dijo que Cecilia Bolocco no quería comparaciones

Era conocida en Argentina por sus ex novios. Tuvo un largo y promocionado romance con el goleador histórico de la selección chilena de fútbol Ivan “Bam Bam” Zamorano que se cortó a pasos del altar. También pasó por los brazos del tenista Marcelo Ríos. Luego vivió un affaire con Fabián Mazzei, el actual amor de Araceli González. Desembarcó en “Bailando por un sueño” y cautivó definitivamente al público local. María Eugenia Kenita Larraín Calderón estuvo con Chiche Gelblung en “De donde vengo”, el programa que se emite los domingos por Canal 26.

En uno de los pasajes de la nota, Kenita se refirió a otra belleza chilena que desistió de participar del show de Marcelo Tinelli porque no quería competir contra ella. “La producción nos llamo a las dos en un comienzo y después de que empezaron a negociar con Cecilia (Bolocco) al parecer ella pidió ser la única chilena pero no por un problema conmigo. Yo la conozco de ‘hola y chau’ la verdad que no tengo una relación de amistad ni mucho menos pero al parecer no quería comparaciones ni cosas así”, comentó.

Kenita no es sólo una cara bonita. Es ingeniera comercial graduada en la UNIACC de su país. Una vez que terminó sus estudios universitarios, comenzó su carrera como modelo que tuvo su punto máximo de popularidad cuando se alzó con la corona de Reina del Festival de Viña del Mar.

Antes de partir, luego de haber quedado eliminada de “Bailando por un sueño”, Kenita sumó un nuevo escándalo a su currículo mediático luego de que la ex Gran Hermano 2007 Mariela Montero la acusara de quitarle a su novio, el abogado Fabián Rodríguez. Los medios de su país se hicieron eco de este cruce.


0 comentarios: