jueves, 5 de junio de 2008

Maria Eugenia Rito


Se puede decir que Maria Eugenia Rito de joven no era de las mejores estudiantes, ni tampoco le interesaba serlo, de hecho se sabe que era bastante normal que se quedara dormida durante las clases, pero como todos sabemos su belleza y encanto natural ayudaban un poco con sus notas, ya que ella se encargaba de transmitir esas “cualidades” a sus profesores.

Estaba muy en claro desde ya joven que su destino era cautivar a la gente y mucho mas a los hombres con ese lomazo y esa belleza natural.

Ya desde chica el baile y la gimnasia formaron parte de su vida, con lo cual formo desde muy joven ese cuerpazo que posee.

Su primer trabajo profesional fue con Hugo Sofovich en el programa de televisión “Petardos”, y como todos sabemos Maria Eugenia Rito también es una gran vedette y sus comienzos fueron en una obra de teatro de Villa Carlos Paz, Córdoba Argentina, “Petardos del Humor” con personajes muy importantes del ámbito como por ejemplo Jorge Corona.

También tuvo papeles en telenovelas como Amor latino en la cual representaba a una azafata.
Maria Eugenia Rito mas Argentina que Nunca
Junto a Gerardo Sofovich estuvo en el famoso programa Polémica en el bar donde nacieron grandes vedette como ella.

También estuvo en el programa Matrimonios y Algo mas.
Al parecer a Maria Eugenia Rito no tiene ningún tipo de inhibición con su cuerpo, muchos Argentinos agradecemos esa cualidad, ya que ha sido tapa de muchas revistas posando muy sugestiva y con muy poca ropa con total naturalidad.

Inclusive a hecho fotos para playboy desnuda, sin ningún tipo de problema