miércoles, 4 de junio de 2008

EMILIA ATTIAS

EMILIA ATTIAS
"LOS RUGBIERS SON REOS, VARONILES Y MUY MACHOS"


Nombre Completo: María Emilia Attias.

Apodos: "Emi", "Mamino", "Minou", "Mimitz", "Atti", "Jaje", "Ema" (se inspiraron guachos eh!).

Medidas, lugar y fecha de nacimiento: 95- 60- 93, mido 1.70 cm. y nací en Belgrano, Capital Federal el 20 de marzo de 1987.

Signo y animal del horóscopo chino: Piscis (c/asc. en Escorpio para el que entiende), y animal Conejo de Fuego.

Hobbies, gustos y/o preferencias: Bailar, escuchar música, leer, diseñar ropa, comer, ir al cine y estar con mis amigos o mi familia.

Su mayor virtud y su peor defecto: Me gusta contener, escuchar a los demás y dar consejos, que se sientan protegidos y contenidos por mi (virtud). Como defecto por lejos la impuntualidad! ja ja.

La historia de su apellido: Creo que vasco, pero me dijeron tantas cosas que no sé.

¿Qué cosas la ponen de mal humor?: El mal humor de la gente, la histeria, el cancherismo y el boludeo. Que me interrumpan cuando hablo o que me traten de pasar por arriba, ¡uuyy! y que toquen a los míos. Soy muy buena hasta que se me acaba la paciencia.

¿Qué cosas de buen humor?: ¡La vida!, una buena música, estar con mis afectos y las buenas noticias.

¿Qué opina del rugby?: El rugby me encanta, mi papá es entrenador en un club (Centro Naval). Así que de chiquita me llevaba a ver los partidos, me encanta y me es muy familiar. Los rugbiers son reos, varoniles y muy machos... ¡me encantan! Aunque a veces suelen ser un poco machistas.

¿Qué opina de las cirugías?: No me haría ninguna, me da miedo el quirófano. Aparte acepto el paso del tiempo como lo natural de la vida y eso me encanta. Soy muy natural.

Un sueño que le gustaría cumplir: Tener una hermosa familia.

¿Quién o qué cosas le sacan una lágrima?: La injusticia, la tristeza en el otro y los ancianos abandonados. Por las cosas que me emocionan, la música, las películas y las obras de teatro. Soy muy sensible a lo ajeno.

¿A qué le tiene miedo?: A los vacíos de la vida, la falta de, las pérdidas, las ausencias. Pero en estas situaciones soy bastante positiva, enseguida trato de salir.

¿Qué deportes está practicando actualmente?: Baile, yoga y gym.

La mejor modelo a nivel nacional y la mejor internacional: Débora del Corral, Milla Jovovic o Kate Moss.

Su mejor y su peor desfile: Peor uno en el que desfilé sintiéndome mal, y el mejor uno de una feria de diseño. La actitud de mujer fatal arriba de la pasarela es la que más motiva y la que más presencia tiene.

Jugador de rugby o jugador de polo: ¡De rugby!

¿Con qué animal se siente identificada?: Con un león, por la intensidad y porque se juega por lo que quiere. Podría ser un águila por la libertad, o un delfín por lo amistoso. Quedáte con el que más te guste, los tres me identifican.

Una ciudad o un país al que le gustaría regresar: A Cuba por las playas y la gente, es muy alegre.

¿Cómo sería para usted el hombre ideal?: Que se juegue por conseguir lo que quiere, que me defienda, me cuide, me valore, me respete. De valores bien plantados y de mucha autenticidad, que sea divertido, arriesgado y ¡muy cariñoso! No podría tener a alguien arisco al lado mío.

Lo primero que le mira a un hombre: La mirada, la boca y la actitud.

Una canción, un libro y una película para recomendar: Canción "Childhood Dream", de Nelly Furtado, libro "Muchas vidas, muchos maestros" de Brian Weiss y una película El señor de los anillos 1, 2 y 3!!!

Una frase que recuerde: "No hay mal que por bien no venga".

Un mensaje que quiera dejar para los fans de Champa: Chicos, ¡mucho éxito en el juego! Busquen amor en la vida y vayan con la verdad a todos lados.

0 comentarios: