sábado, 15 de mayo de 2010

Zaira Nara

VICTORIA VANUCI


  • Nombre Real: Victoria Vanucci
  • Profesión: Modelos
  • Género: Femenino
  • Fecha nacimiento: No disponible
  • Signo del Zodíaco: Aquarius
  • País: Argentina
Biografía:

Victoria Vanucci nacío en el barrio de Ituzaingo en la provincia de Buenos Aires, Argentina.
Esta joven pasó a ser deportista a ser una gran artista, sin escalas. Este cambio brusco en la carrera de Victoria se debe a una lesion que ha sufrido a los 18 años, la cual la imposibilito seguir desarrollando su carrera en las canchas de tenis. En ese momento y todavía golpeada por saber que no podría dedicarse al tenis, Guillermo Vilas le aconsejo en broma que prosiga con el mundo del modelaje pero, ese chiste de Guillermo se haría realidad cuando Victoria se cruza con Leandro Rud.
Al poco tiempo, Vanucci conoce a Leandro Rud, el mismo de la prestigiosa empresa de modelos en Argentina. A partir de ese encuentro se le abrieron muchas puertas, tanto en las pasarelas como en la pantalla chica con la tira “No hay 2 sin 3”, su primer programa en el cual empezó a actuar.
Victoria es portadora de una actitud positiva, siempre busca mejorarse, el hecho de haberse preparado para jugar al tenis y llegar a actuar la colocó en un mundo nuevo con todo por aprender.
En la actualidad, su carrera de modelo sigue creciendo en el día a día increíblemente debido al carisma y encanto que porta con total naturalidad. Vanucci acaba de realizar las campañas de “Zaff” , “Cocot” , “Mondial” y “Las Leñas”, en las que apuesta cada día mas con más experiencia.
La modelo y actriz Victoria Vannucci, ha realizado fotos para las revistas “Gabo” y “Hombre”, la cual le abrió las puertas en el mundo de las plumas y en la televisión.
La modelo de la agencia Leandro Rud, en el 2005 fue contratada para actuar en una tira cómica diaria, donde encajo perfectamente explotando al máximo su faceta de comediante. Actualmente, se encuentra en el rol de conductora en un programa de llamados telefónicos, el cual consta de juegos y concursos.

Amalia Granata