lunes, 28 de julio de 2008

Kenita Larraín dijo que Cecilia Bolocco no quería comparaciones

Era conocida en Argentina por sus ex novios. Tuvo un largo y promocionado romance con el goleador histórico de la selección chilena de fútbol Ivan “Bam Bam” Zamorano que se cortó a pasos del altar. También pasó por los brazos del tenista Marcelo Ríos. Luego vivió un affaire con Fabián Mazzei, el actual amor de Araceli González. Desembarcó en “Bailando por un sueño” y cautivó definitivamente al público local. María Eugenia Kenita Larraín Calderón estuvo con Chiche Gelblung en “De donde vengo”, el programa que se emite los domingos por Canal 26.

En uno de los pasajes de la nota, Kenita se refirió a otra belleza chilena que desistió de participar del show de Marcelo Tinelli porque no quería competir contra ella. “La producción nos llamo a las dos en un comienzo y después de que empezaron a negociar con Cecilia (Bolocco) al parecer ella pidió ser la única chilena pero no por un problema conmigo. Yo la conozco de ‘hola y chau’ la verdad que no tengo una relación de amistad ni mucho menos pero al parecer no quería comparaciones ni cosas así”, comentó.

Kenita no es sólo una cara bonita. Es ingeniera comercial graduada en la UNIACC de su país. Una vez que terminó sus estudios universitarios, comenzó su carrera como modelo que tuvo su punto máximo de popularidad cuando se alzó con la corona de Reina del Festival de Viña del Mar.

Antes de partir, luego de haber quedado eliminada de “Bailando por un sueño”, Kenita sumó un nuevo escándalo a su currículo mediático luego de que la ex Gran Hermano 2007 Mariela Montero la acusara de quitarle a su novio, el abogado Fabián Rodríguez. Los medios de su país se hicieron eco de este cruce.


Nicole Neumann estresada

Nicole Neumann está feliz porque su marido Fabián Cubero acordó su regreso a Vélez Sarfield. Y no es para menos: la pareja ya se instaló en la Argentina y lo más seguro es que su primer hijo nazca aquí.

Un allegado a la top model contó que, como pasa en la gran mayoría de los casos, la mudanza estresó a los tórtolos, que trasladaron más de cuarenta bultos y los cuatro perros adorados por la rubia.

Afortunadamente, gracias a la organización de la asistente de Cubero, todo salió perfecto y la pareja ya se instaló en el nuevo hogar.

Nicole y Fabián se casaron en secreto en una playa en México. Los testigos de la boda de ensueño fueron el gerente del hotel y su mujer.

-----------------------------------------------------------------------------------------

El bebé de Nicole Neumann nacerá en Argentina

La modelo, quien está embarazada del futbolista Fabián Cubero, manifestó a su familia su deseo de que su primogénito nazca en nuestro país.Buenas noticias son las que trae Nicole Neumann. Además de su tierno embarazo de cuatro meses, acaba de comunicarle a su familia el deseo de la pareja de que el bebé sea de nacionalidad Argentina.

Por ese motivo, Nicole realizó las consultas pertinentes, sabiendo de antemano que luego de su séptimo mes de embarazo ya no podrá realizar viajes aéreos, ni podrá trasladarse de Monterrey, México- donde juega Cubero.

Conociendo a Nicole, la modelo, seguramente, tenga todo preparado y hasta el último detalle previsto para que su hijo/a nazca en nuestras pampas.

-----------------------------------------------------------------------------------

Nicole Neumann confesó el sexo de su bebé, sin querer: 'Será escorpiana'

Si bien Nicole Neumann gritó a los cuatro vientos la noticia del embarazo y de su casamiento con el futbolista Fabián “Poroto” Cubero, le dijo a todos los medios que prefería conservar en la intimidad el sexo de su bebé.

Con cinco meses de embarazo, la modelo arribó al país para visitar a su familiares y amigos y se hizo un tiempito para desfilar y atender cordialmente a la prensa. Se mostró contentísima de estar en la dulce espera y confesó que su primogénito nacerá el 9 de noviembre.

Pero como “el pez por la boca muere”, Nicole deslizó que “será escorpiana” dejando entrever el sexo del bebé. Una vez que se dio cuenta de que había revelado su secreto mejor guardado quiso zafar de la situación diciendo que “fue un acto fallido” porque ella también es escorpiana.


Gisele Bundchen en la portada de la revista V

La “bomba sexual” Gisele Bundchen es la nueva portada de la revista V con una fotografía que le sacó el renombrado fotógrafo Mario Testino.

“Esta producción fue rápida, divertida y fabulosa”, indicó Anne Quay, editora ejecutiva de la publicación. “Es impresionante poder compartir estás sensuales imágenes de Gisele con nuestros lectores”, añadió.

La modelo, que cumple 28 años en apenas unos días, reveló que trabaja en moda pero no es una persona “fashion”: “No sigo las tendencias. No puedo decirte qué diseñador hizo ese zapato o esa cartera. Me gustan los jeans”.

También habló de la producción a cargo de Testino: “Solo Mario puede hacerme estas fotos. La gente va a pensar que estoy mostrando demasiado mi cola pero es la revista V”.

Fotos de Zaira Nara con Diego Forlan

Zaira desmintió el romance en todos los medios. No obstante, nuevas fotos en las que se la ve saliendo de un restaurante junto a Diego Forlán aparecieron en la revista Caras.

La cita fue el martes de la semana pasada, en una parrilla en Puerto Madero. Si bien en un primer momento compartieron la mesa con otras dos personas, después se quedaron solos y disfrutaron de una romántica velada a la luz de la vela.

La hermana de Wanda le dijo a la publicación: “Se podría decir que estamos en la etapa de conocernos. Diego ahora viajó a Punta del Este para pasar unos días con su familia. Cuando regrese, veremos qué pasa”.

Los tórtolos se conocieron en Rumi, en Palermo. Despúes del “flechazo” mantuvieron su relación vía cibernética.


Paris Hilton intento seducir a Cristiano Ronaldo

Vestida con un outfit color durazno que destacaba lo mejor de su cuerpo, Paris Hilton hizo todo lo que estuvo a su alcance para encandilar al flamante soltero Cristiano Ronaldo.

Según el portal Daily Mail, el encuentro tuvo lugar en el famoso Club Villa, uno de los boliches más "top" de Los Angeles.

Minutos después de que Ronaldo llegó al club nocturno en muletas, la millonaria heredera del imperio hotelero se acercó a la mesa e intentó seducirlo con sus atributos.

Ante la evidente actitud de la rubia, el futbolista optó por darle la espalda pero ella no se dio por vencida y no le sacó los ojos de encima en toda la velada.

Una fuente le dijo al portal británico: “Paris se le tiraba encima. Cuando él arribó, ella fue directo a su mesa. En un momento le acercó los pechos e intentó acurrucarse”.

“Pero Ronaldo no está interesado en ella. Le dio la espalda”, añadió la misma persona.


Videos de Pampita, Valeria Archimo y Jesica Cirio bailando en el caño

Y finalmente, el caño llegó a Bailando por un Sueño. Este jueves por la noche en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, el sensual baile arrancó con todo e hizo sus primeros estragos.

Con sólo 17 puntos, la pareja integrada por Eunice Castro y su soñador, fueron la dupla con el menor puntaje de la noche. Por su parte, Valeria Archimó y su compañero, rompieron el tablero con 28 puntos. La bailarina sedujo con sus movimientos calientes.

Sofía Zámolo y Lucas Heredia, fueron felicitados por el jurado, aunque algunas dificultades en la bajada del caño restaron puntos. En el rol de una ladrona de bancos, con diminuta mini, polerón y pasamontañas, que le duraron poco. Junto a ella, su soñador, en el papel de policía. La rutina, a todo Guns'n'Roses, y con un sugerente juego con armas y esposas, despertó tempranos elogios a la hora de la evaluación, que llegó a 24 puntos.

Fernanda Vives y su soñador, realizaron una excelente coreografía de caño y sumaron 26 puntos. La vedette fue una Gatúbela desvestida de sensual bodypainting y capa, acompañada de un Batman fibroso y con unos cuantos años menos que el original. La rubia tuvo tiempo para reírse de las mellizas Xipolitakis -“les dije pajarracos y no les gustó”- y de besar al muñequito que le mandó la Tota Santillán. Exhibición de trucos en el caño, un vuelo espectacular del enmascarado y un derroche de erotismo con final en el aire.

Luego Pampita Ardohain y Nicolás Armengol hicieron lo suyo. Ella, enfundada en una mini escocesa y una remerita corta con enorme lengua stone estampada en el pecho, arrancó para matar, pero terminó casi condenada. Obtuvieron sólo 20 puntos por algunas dificultades del soñador y la “falta de caño”. “No tuvieron en cuenta lo osado”, dijo la modelo tras la baja puntuación obtenida.

A la sexual intro con versión especial de Satisfaction y a la espectacular entrada al caño de su partenaire, Nicolás, le siguieron imprecisiones y una discusión del soñador con su pantalón a la hora del strip tease, que tiraron abajo el puntaje.

Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras, realizaron una danza con muchas imperfecciones. Aparecieron lookeados como vampiros, con una gran producción en vestuario y maquillaje. Tinelli jugaba a actuar una escena de terror con Cirio, con corset rojo y minishort aterciopelados y una inmensa capa que desplegaría en lo alto del caño. Después, pedido de disculpas cruzado entre la chica y Lafauci. Entonces sí, la performance, con mucha dentadura en exposición, algo de sangre, mucha sensualidad y contratiempos que definieron la puntuación. “Parecés Marilyn Meison (sic)”, largó Barbieri antes de fundamentar su puntaje en los “muchos accidentes” que tuvo la pareja. Sumaron 31 puntos.

Eunice Castro y Carlos Brandán, no lograron conformar al jurado. Con muchísimas imprecisiones y poco caño, según miembros de la mesa examinadora, la pareja logró 17 puntos. En la pista, la uruguaya, caracterizada como un ángel blanco de botas plateadas, perdió sus alas a manos de su ángel negro en la más sexual de las coreografías hasta ese momento. Mucha mano por la cola. Mucha lengua. Mucha piel. Y muy pocos puntos. Lafauci, que contribuyó con tres, resumió: “El caño fue un decorado”.

Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, sorprendieron a los miembros del jurado con un baile lleno de sensualidad y erotismo. Obtuvieron 28 puntos. La morocha hot salió, látigo en mano, con una chaqueta con cola de frac, moñito al cuello, minimísima tanga y altas y acordonadas botas, todo en furioso rojo.

Hicieron de todo sobre la pisa. Mientras él atravesaba un aro de fuego, ella entró en el caño con una figura que marcó el inicio de una actuación cuyo nivel será difícil de igualar. Destreza, sexo, danza y sensualidad que el jurado premió con el más alto puntaje y el público, con una ovación. “Esto es caño”, dijo Sofovich. Muchos coincidieron con su afirmación.


Mira el baile hot de Pampita

Mira el baile hot de Valeria Archimó

Mira el baile hot de Jesica Cirio

Karina Jelinek no necesita un caño para seducir

El erótico baile le provocó dolores de cabeza a Karina Jelinek quien, según contó, la hizo sufrir muchísimo porque está “repleta de moretones y con las manos llenas de ampollas”.

“Cuando tuve el primer ensayo no podría treparme al caño porque tenés que tener mucha fuerza en los brazos. Me daba mucho mal humor porque no lo había hecho nunca”.

“Pero después me pareció divertido. Ensayamos cinco horas por día e incluso sábados y domingos”, indicó la diosa.

“Igualmente valió la pena tanto ensayo”, declaró Jelinek, que añadió: “no necesito un caño para seducir. Con actitud es suficiente”.

La modelo dijo estar feliz por su performance en el certamen. “Cambiar de coach me hizo muy bien porque él tiene mucha experiencia en el tema. Es muy profesional. Hace cuatro meses que estoy en el concurso, algo que nunca imaginé”.

“Yo antes no sabía de técnica, no sabía nada de baile y ahora voy adquiriendo experiencia. Me gusta que me corrija el jurado, lo respeto mucho”, indicó.

Karina reveló que no descuidó su carrera como modelo a pesar de sus ensayos en el “Bailando”. “El programa me gratificó en todos los sentidos porque, al estar tan expuesta, me estoy promocionando constantemente”, finalizó.